De neuronas

Verás puesto que me encuentro en la rotación de neurología  en medicina interna (creo que no he dicho en alguna entrada que dentro de la medicina me apasiona esta área), por amor la medicina por la neurologia.. porque no tengo nada que hacer (jah aparte de turnos, posturnos, examenres libros y mas libros que requieren hectolitros de cafeína) y por aquellas neuronas que trabajan dia a dia frente a mis exigencias y que llevan tiempo de no hacerme huelga les dedico esta página.

http://madamenervenzelle.blogspot.com/

Ahora les dejo para que interpreten porque el nombre del blog, en todo caso es que una de mis neuronasal decir verdad parece fugada de un psiquiátrico como pasa conmigo jejeje.

 Para los estudiantes de medicina espero que sea de ayuda o por lo menos que sean objeto de habladurías, igual la madame es una neonato que está en crecimiento y para los curiosos no médicos mmmh no se si lo entiendan lo unico que les dejo como tarea: resolver el misterio de Madame Nervenzelle.


0 Anamnesis....: