Pernoctare Amore


Quiero decirte algo, pero no puedo, hay algo muy lejos de mi voluntad que no me permite expresarlo a motu proprio.

¿Cuántas cartas he escrito, y que nunca llegan a su destinatario?

¿Cuantas lágrimas he derramado en solo desear ser amada, ser correspondida, llorando de rabia por corresponder a otra y llorando de pena porque él nunca fue para mi ?

¿Cuantas veces he pernoctado por solo pensar en él, amarlo con todos los sentimientos posibles en la mente, teniendo presente su imagen en la memoria como si se tratase de un virus latente en mi?

¿Cuantas veces he sentido una inexplicable explosión de mis sentimientos, algo fisiológicamente inexplicable, de solo tener su presencia física, de simplemente saludarlo y tomarle la mano y darle un beso en la mejilla?

¿Cuantas veces has aliviado mi dolor, al conversar contigo?, pero ¡ Que ironía! al no corresponderme generaste mas dolor.

¿Cuantas veces he tenido que ocultar frente a los demás y a ti estos sentimientos por temor al rechazo, a la burla y la desaprobación ajena?.

Todo esto fue a razón de un amor no correspondido, cuyo consuelo fue amar apasionadamente, divagando en mi mente en mi imaginación, imaginando que podía estar con el de por vida, de hacer un mundo juntos, estaba enferma de amor, no se si en psiquiatría se diga algo al respecto, lo mas seguro que no, dirá que aluciné, y que me encontraba en crisis o algo en mi personalidad esta mal, pero lo único que me quedó de secuela de esa pequeña locura, fue un bello recuerdo de esa idealización, que me sumergió en un bello en sueño pero a la vez, el recuerdo del dolor que genera cuando esa idealización es frustrada, solo me queda la resignación de en perderlo en la grosera materia.

Hoy no quedo nada de el, solo queda el recuerdo y su cuerpo, ha sido ocupado por alguien distinto a él , pues de aquel que alguna vez le profese ocultamente mis sentimientos, ha muerto.

Solamente volverá el a mi mente en los últimos minutos de permanencia en el mundo, para hacer un pacto entre almas por una unión eterna, del cual nadie romperá, en caso que el cielo exista.

1 Anamnesis....:

BassTRD dijo...

Me gusta el contenido de tu blog y los temas que tratas, yo soy estudiante de medicina y en muchos momentos he cuestionado algunos temas que tocas tú, pero me pierdo en las ideas antes de concretarlas, y pues sí nunca sabremos q tanto daño se ha hecho el hombre al querer homogeinizar la forma de pensar de cada uno, si bien cada ser esta especificamente diseñado para ser unico e irrepetible, yo escribo una novela sobre esto en mi blog, desgraciadamente solo esta a la mitad porque no he contado con tiempo para terminarla, ojala te dieras una vuelta para leerla y dar tu opinión.